Ir a contenido
🚨 Envíos 📦 A todo México por DHL de 3 a 5 días hábiles
🚨 Envíos 📦 A todo México por DHL de 3 a 5 días hábiles
Los productos que no te pueden faltar en Halloween

Los productos que no te pueden faltar en Halloween


Sabemos que estás emocionado porque al fin llegó esta época del año llena de fiestas, comida y mucha diversión. En Bonds Boutique nos sentimos igual y más aún porque nos toca inaugurar estas fechas con la temporada del terror, el maquillaje y los efectos especiales que dejarán helado a cualquiera; ¿ya estás listo?

Aquí te compartimos los productos que no te pueden faltar para recrear a los personajes más aterradores y complementarlos con los efectos más realistas que hayas podido ver.

1. Látex

El látex te ayudará a crear capas extras sobre tu piel que te permitirán trabajar los efectos de lesiones, cortadas y hasta quemaduras. La cantidad de producto que apliques va a depender de la profundidad con la que quieres que luzca tu herida.

Recuerda dejar secar muy bien el látex cada que lo apliques y sellar con talco entre capa y capa.

 

2. Cera

También conocida como “carne falsa”, la cera básicamente hará la misma función que el látex pero, de una manera más sencilla, ya que por sí sola tiene una consistencia más espesa; lo único que debes hacer es moldearla como plastilina encima de tu piel.

Para fijarla aún más muchos suelen aplicarla encima de una capa ligera de látex, e incluso si es muy profundo el efecto de herida, suelen aplicar látex entre capa y capa de cera.

 

3. Sangre falsa

Tal vez creas que no hay mucho que explicar sobre la sangre falsa, pero igual te daremos algunos datos sobre ella. Es importante que conozcas que existen dos tipos de sangre: la coagulada y la líquida.

Y, por exagerado que parezca, tienen funciones diferentes; la primera se usa para "cortadas" que lleven más tiempo o se aplica en la parte del efecto donde está la carne abierta, mientras que la segunda se utiliza para efectos más frescos o para bordear las heridas que tengan apariencia un poco más seca.

 

4. Gama de colores de acuerdo a la temporada

Y, por supuesto, tienes que contar con maquillaje de base agua de la mejor calidad.

Te recomendamos nuestra Paleta Zombie de 10 colores o nuestras Paletas Pocket Halloween o FX de Aqua Bonds, las cuales contienen los colores más usados en esta temporada, ya sea que quieras crear diseños de catrinas, zombies, payasos diabólicos o cualquier tipo de monstruo, estas combinaciones te funcionarán muy bien.

  

5. Algunas herramientas como:

  • Adhesivo para la piel: Siempre es muy útil para pegar cualquier cosa que te haga falta y contar la certeza de que no dañará tu piel.

 

  • Espátula para aplicar cera: Te permitirá mezclar bases, grabar las rajaduras en los efectos y, sobre todo, tener mejor control en la aplicación de la cera.

 

  • Esponja para efectos especiales: Este tipo de esponja te ayudará a motear la sangre por las heridas e incluso a darle una textura viscosa a la cera.

  • Glitter: Son perfectos para los diseños de catrinas y lo mejor es que hay de muchos colores y formas.

  

 

EXTRAS:

  • Máscaras
  • Pupilentes aterradores
  • Aplicaciones de efectos ya hechos

¿Qué te parece este efecto? ¿Se ve impresionante no? Sabemos que puede parecer muy complicado de hacer, pero con estos productos se te hará mucho más fácil y lo podrás lograr en pocos pasos.

 

Y lo mejor es que podrás conseguirlo todo en un solo lugar, con nosotros, en Bonds Boutique, entra ya a: www.bondsboutique.com.mx 

 

¡Te deseamos una gran temporada! 

Escrito por Laura Angélica Zúñiga (Redacción Bonds Boutique)

Artículo anterior Pintacaritas de Brujita en 4 pasos
Artículo siguiente Maquíllate como Zombie en 4 pasos

Dejar un comentario

* Campos requeridos