Ir a contenido
🚨 Envío a todo México por $230 por pedido 📦
🚨 Envío a todo México por $230 por pedido 📦
8 eventos de arte a los que tienes que acudir en Mayo y Junio

8 eventos de arte a los que tienes que acudir en Mayo y Junio


Si te gusta el arte y los espacios de inspiración tanto como a nosotros estas recomendaciones de eventos que se llevarán a cabo durante Mayo y Junio te encantarán. Además, siempre es buen momento para salir de la rutina y qué mejor que poder hacerlo acudiendo a lugares donde puedes aprender, compartir con otras personas con intereses afines y estar cada día más cerca de lograr tus objetivos y disfrutar un paso a la vez del proceso. 

Pero bueno, ya sin alargarnos más, quédate leyendo que aquí te compartimos la lista: 

1. Congreso Nacional de Payasos:

Del 22 al 25 de Mayo se llevará a cabo esta actividad, la cual ofrece proyectos de calidad para que todos los payasos se posicionen en el mejor lugar, se capaciten y alcancen su éxito personal y profesional a través de clases, talleres y presentaciones. ¿Dónde? Hotel Inglaterra Tampico (Tamaulipas).

Más info: bit.ly/456Nh4b   

Gratis Tres Malabaristas Con Caras Sonrientes Foto de stock

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

2. Inauguración del Festival Internacional Davinci:

El 18 de Mayo se inaugurará está interesante exposición que se celebra como homenaje a la gran creatividad de Leonardo Da Vinci, hombre inventor por excelencia. ¿Dónde? En el Museo Zanbatha, Museo del Valle de la Luna. Cabe mencionar que esta será la décima edición del festival.

Más info: bit.ly/3OeCCi0

Viene el Festival Da Vinci - Plaza de Armas | Querétaro

 

3. Feria de los museos:

Este evento se llevará a cabo el 20 de Mayo en conmemoración por el Día Internacional de los Museos que se celebra cada 18 de este mismo mes. Se realizarán diferentes talleres y actividades donde podrás aprender y conocer más de la esencia de los doce museos participantes. ¿Dónde? En el Palacio de Minería, Ciudad de México de 2:00 pm a 5:00 pm. 
Palacio de Minería - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

4. “ El sueños Americano o The American Dream”:

Esta exposición busca visibilizar la realidad que viven cientos de mexicanos y centroamericanos en su intento de llegar a Estados Unidos en búsqueda de una vida mejor para ellos y sus familias; un reflexivo proyecto del artista mexicano Manuel Gaona que se exhibirá hasta el 4 de Junio ¿Dónde? Flux Lab Gallery, Ciudad de México. 

Retratan doloroso viaje hacia EU; inauguran hoy la exposición 'The American  Dream'

 

5. Anteproyectos de José Clemente Orozco:

Esta increíble exposición nos muestra algunas de las pinturas, bocetos originales y datos de cómo este gran artista logró plasmar algunos de sus murales más reconocidos en México; permanecerá abierta hasta el 30 Julio de 2023. ¿Dónde? Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México.

Si eres fan del muralismo, definitivamente esta expo te encantará.

 Museo en Nueva York adquiere obra de José Clemente Orozcojose clemente orozco obras - Buscar con Google | Obras de arte mexicano,  Arte latino, Murales mexicanos

6. Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM 2023):

Como cada año, la UNAM trae para nosotros una interesante cartelera cinematográfica seleccionada especialmente para analizar, opinar y debatir sobre las propuestas más desafiantes del cine contemporáneo ¿te lo vas a perder? Se llevará a cabo del 1 al 11 de Junio. ¿Dónde? Diferentes salas de cine universitarias y espacios aliados de promoción de arte como la Cineteca Nacional, el MUAC, la Casa del Lago,el Cine Tonalá, el Centro Cultural Universitario, etc. 

Cineteca apuesta a crecer red de sedes | NTR Guadalajara

7. Monet. Luces del impresionismo:

En esta exhibición podrás apreciar tres de la piezas originales de este gran exponente del arte francés y deleitarte con su estilo e inspirarte ¿por qué no? a dar tú también unas cuantas pinceladas en tu lienzo favorito. Se presenta hasta el 27 de agosto ¿Dónde? En el Museo Nacional de Arte en la Ciudad de México.

La obra de Monet llega al MUNAL con Luces del Impresionismo

8. Electric Run, una carrera muy divertida: 

Y ya por último te dejamos esta actividad un poco más recreativa pero muy llena de color que es nuestra especialidad. Esta será una carrera fuera de lo normal, ya que podrás recorrerla corriendo, caminando, brincando o como tú quieras, aquí la única regla será pasarla muy bien y llenar tu ropa y piel de muchos colores brillantes; además,habrá música en todo momento. ¿Dónde? Se llevará a cabo en la 1ra Sección del Bosque de Chapultepec el Día 20 de Mayo.

Recuerda que para este y todos tus eventos neón, contamos con una amplia de colores que te pueden hacer lucir en ese día especial o para impresionar a todas las personas que maquilles: bit.ly/454b594

Pasa una noche increíble en Electric Run | Actitudfem


En fin…

En Bonds Boutique nos encanta seguir aprendiendo, compartir todo contigo y al mismo tiempo que tú puedas retroalimentar esta conversación con tu opinión. Cuéntanos en los comentarios a cuál de estos interesantes eventos asistirás y o sis conoce algún otro que no hayamos mencionado aquí.


Gracias por leernos, no olvides seguirnos en todas nuestras Redes Sociales para enterarte de más contenido del arte que a ti te gusta, sobre nuestros cursos, actividades y lanzamientos. 

Dejar un comentario

* Campos requeridos