Ir a contenido
🚨 Envíos 📦 A todo México por DHL de 3 a 5 días hábiles
🚨 Envíos 📦 A todo México por DHL de 3 a 5 días hábiles
Pintacaritas de Brujita en 4 pasos

Pintacaritas de Brujita en 4 pasos

La temporada de Halloween y Día de Muertos está más cerca que nunca y aquí te diremos cómo hacer este bonito diseño de Brujita de una manera fácil, práctica y, sobre todo, que va muy de acuerdo a esta época del año; ¡a los más peques les encantará!

1. Para iniciar...

Con un pincel recto tomaremos un poco de pintura blanca, la llevaremos directo a la cara y comenzaremos a formar el sombrero de nuestra brujita.

También, con un poco de color rojo la delinearemos aún más para hacer que los tonos contrasten. En seguida, con ayuda de una esponja colocaremos una base pequeña en los párpados con tonos blanco y hueso.

Recuerda que nuestras Aqua Bonds se activan solo con agua, ¡es muy sencillo usarlas!

2. Ahora...

En la esquinita de la misma esponjita que utilizamos anteriormente colocaremos un poco de pintura roja a los lados de los ojos abarcando un poco la frente y las mejillas en forma de “m” pero volteada y muy desenfadada.

No te preocupes si no te queda muy bien porque después le iremos dando forma a todo; lo importante es jugar con los colores.

3. Luego...

Con un pincel redondo y color negro empezaremos a enmarcar la figura principal que hemos hecho: el sombrerito de bruja. Y, ¿por qué no?, le dibujamos su cinturón y una carita que asuste a todos jeje.

Ahora, en la parte del difuminado que hicimos a un costado de los ojos, vamos a ir formando una telaraña. Lo único que tienes que hacer es empezar a dibujar líneas diagonales de diferentes tamaños y luego unas líneas curvas más pequeñas en sentido opuesto para darle la apariencia tejida a la telaraña.

 

4. Por último...

Con color rojo vamos a pintar los labios y con negro delinearemos los ojos por la parte de arriba. Es momento de darle el toque más divertido a este diseño con unas cuantas lucecitas por aquí y por allá con pintura blanca para hacer resaltar más los trazos.

Y ahora solo colocamos fijador en la zona maquillada, dejamos secar y ¡listo! ¿ves que fácil?Ahora que ya sabes cómo hacerlo, es momento de llevarlo a cabo.

 

Recuerda apoyarte de los puntos focales y dejar que la pintura se seque capa a capa para que el color se deslice mejor y se vea muy nítido.

Crea este y muchos más diseños con nuestra Paleta Pocket Halloween de Aqua Bonds y no olvides darte una vuelta por nuestro canal de Youtube para seguirte inspirando.

¿Quieres ver el tutorial ampliado?
Ve el siguiente video y suscríbete para más videos

El elemento más importante es tu imaginación

Si lo recreas etiquétanos en nuestras Redes Sociales

@BondsBoutique


Artículo siguiente Los productos que no te pueden faltar en Halloween

Dejar un comentario

* Campos requeridos