Ir a contenido
🚨 Envíos 📦 A todo México por DHL de 3 a 5 días hábiles
🚨 Envíos 📦 A todo México por DHL de 3 a 5 días hábiles
Maquíllate como Zombie en 4 pasos

Maquíllate como Zombie en 4 pasos


Desde hace algunos años los zombies se han vuelto uno de los personajes favoritos para Halloween, por ello es que en Bond´s Boutique te compartimos una forma muy sencilla, rápida y fácil para maquillarte como uno y lo mejor es que solo necesitarás nuestra Paleta Pocket FX de Aqua Bond´s. 

Sigue leyendo 

Paso 1

Con un pincel pequeño y un poco de maquillaje color verde pastilla marcamos algunas líneas a los costados de la boca y una onda pequeñas sobre la nariz.

En seguida, tomamos un poco de color amarillo canario y, por encima de los labios con un pincel plano marcamos los dientes de nuestro zombie. Es muy sencillo, solo da ligeros toquecitos y no te preocupes si no quedan perfectos, porque le iremos dando forma poco a poco.

Con ayuda de un pincel lengua de gato, tomamos color naranja y pintamos la nariz, arriba de los labios y a los costados hasta donde dibujamos los dientes, esto con el fin de crear una encía marcada.

Y ¿por qué no?, unos cuantos toques naranjas en la frente.

 

Paso 2

Ahora, con un pincel ancho toca rellenar con color verde pastilla las partes del rostro que aún no tienen color.

Lo siguiente que vamos a hacer es generar algunas sombras con el tono café de olla para darle profundidad al diseño. Colócalo en los párpados, en la cuenca de los ojos, a los lados de la nariz, por debajo de los pómulos y desde el crecimiento del cabello hasta las cienes; no te olvides de difuminarlo muy bien pero sin que se deje de ver la sombra.

 

Paso 3

Con el mismo tono café de olla y un pincel delgadito marcamos unas cejas prominentes y comenzamos a bordear cada color que pusimos en el diseño; encerramos los dientes, definimos la nariz, las encías y los pequeños circulitos de color naranja que pusimos en la frente.

 

Paso 4

Por último, justo a un lado de los bordes cafés que acabamos de poner, colocamos pequeñas líneas de color amarillo canario a manera de brillo; con este mismo color dibujamos sobre los párpados dos pequeños círculos que serán los ojos de nuestro zombie. No olvides colocar un puntito oscuro en el centro para darle bien la forma de ojo.

Acabamos con unos ligeros destellos blancos en eso dientes amarillos y ¡listo!, tu diseño estará terminado, y lo mejor es que todo lo podrás hacer con nuestra Paleta Pocket FX. 

¡Que te diviertas mucho! No olvides tomarte muchas fotos en la marcha y etiquetarnos en nuestras Redes Sociales.

 

 

Consigue nuestra Paleta Pocket FX entrando a nuestra tienda en línea: www.bondsboutique.com.mx 

¿Quieres ver el tutorial ampliado?

Ve el siguiente video y suscríbete para más videos

 

Escrito por Laura Angélica Zúñiga (Redacción Bonds Boutique

Artículo anterior Los productos que no te pueden faltar en Halloween
Artículo siguiente Las 7 cosas que debes saber para Iniciar en el Facepaint

Comentarios

Martha Yiuliana Moya Rivera - junio 1, 2023

Gracias por seguir enseñando a quienes no hemos podido asistir a un curso presencial.. 👍

Dejar un comentario

* Campos requeridos